Zune se actualiza y se acerca el sistema operativo Mango

Esta semana se ha lanzado una actualización a la versión 4.8 de Zune, software que puede traer consigo importantes novedades acerca de la llegada del sistema operativo Mango a partir de la próxima semana, por lo que la aparición de éste último está cada vez más cerca para los usuarios con teléfonos Windows Phone.

Aunque las mejoras de esta versión no son muchas, son más que necesarias ya que se llevan tiempo echando en falta. A partir de ahora será posible realizar una actualización del dispositivo sin la necesidad de hacer una copia de seguridad previa, proceso que llevaba una gran parte del tiempo y que era obligatorio realizar para poder mantenerse actualizados. Hablando de este tema, también debemos decir que el proceso para realizar una copia de seguridad se ha visto reducido considerablemente.

Como último cambio, a partir de ahora las actualizaciones se aplican automáticamente, por lo que ya no será necesaria ir descargando una a una todas las actualizaciones disponibles. El programa se encargará de descargar las actualizaciones necesarias para el dispositivo e instalarlas de una forma rápida y cómoda para el usuario.

Después de conocer esta actualización del software, podemos afirmar que el sistema operativo Mango está a punto de llegar a nuestras manos gracias a la compatibilidad que trae el programa de sincronización Zune 4.8.

Vía | Xataka Móvil