Amazon AppStore ya está disponible en España

Últimamente Amazon está de lanzamiento en España, ya que empezó por lanzar la versión de su tienda de artículosen nuestro país. Ahora nos han querido dar otra alegría abriendo su disponibilidad a los usuarios de Android de la Amazon AppStore para que los españoles nos podamos beneficiar de todas sus ventajas.

Si quieres utilizar la tienda de aplicaciones de Amazon en vuestro dispositivo Android, tan solo tendréis que descargaros la aplicación correspondiente desde la página web oficial. Una vez que la hayáis instalado, solo necesitaréis identificaros con vuestra cuenta de Amazon previamente creada para poder facturar las compras que realicéis. A pesar de que solo os descarguéis aplicaciones gratuitas, debéis introducir una dirección de facturación y tarjeta de crédito para poder utilizar el servicio.

La tienda de aplicaciones Amazon AppStore es conocida por sus ofertas, ya que en alguna ocasión convierte aplicaciones de pago en gratuitas por tiempo limitado. Además, también podéis estar tranquilos en cuanto al malware, ya que antes de publicarse la aplicación en la web es revisada a fondo por especialistas de Amazon.

Descarga Amazon AppStore | Web oficial

Vía e imagen | Xataka Android