El HTC Bliss se ha descubierto antes de lo previsto

Desde hace un par de días, ya se conocían algunas de las especificaciones del HTC Bliss gracias al filtrado de los datos acerca del HTC Runnymede que también está a punto de llegar. En este caso y gracias a los distintos medios, se ha podido visualizar antes de tiempo el aspecto real que tendrá el nuevo HTC Bliss que llegará próximamente.

Según se puede observar, tiene un bonito aspecto muy parecido a anteriores modelos de HTC, por lo que tampoco se pueden apreciar muchas novedades en su apariencia. A pesar de que por Internet está siendo deseado por un público femenino, cualquier persona es apta para hacerse con uno de estos terminales. A pesar de que en un primer momento estamos conociendo este teléfono como HTC Bliss, es posible que su aparición en el mercado sea con el de nombre de HTC Rhyme.

Donde si se puede haber algún pequeño cambio es con los accesorios, ya que espera que aparezca junto a un accesorio denominado charm indicator, quecontará con un visor LED al igual que en dispositivos BlackBerry que indicará en todo momento si hay alguna novedad en el teléfono sin necesidad de encender la pantalla.

Por las especificaciones de este nuevo terminal, podemos saber que no será el mejor teléfono HTC que existe en el mercado, pero que tendrá un soporte completo para hacer funcionar HTC Sense 3.5 sobre el sistema operativo de Android. Si hablamos de la pantalla, será de 3,7″ con una calidad SuperLCD. La cámara tendrá una resolución de 5 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo a 720p. También contará con una cámara frontal VGA ideal para las videollamadas.

Sobre las capacidades del teléfono, tenemos que informar que contará con 4 GB de memoria interna junto a 768 MB de memoria RAM. En el caso de la conectividad Bluetooth, debemos destacar que el HTC Bliss soportará Bluetooth 3.0 para que las transferencias sean lo más rápidas posibles.

El próximo martes 20 de septiembre, la compañía ha organizado una presentación en la que enseñará nuevos teléfonos que tienen pensados incluir en el mercado pronto, por lo que es posible que allí podamos ver al HTC BlissHTC Rhyme si deciden ponerle ese nombre.

Vía | HTC Inside