El HTC Sensation XE llegará pronto a nuestras manos

Últimamente desde HTC se están animando mucho con la inclusión de nuevos teléfonos móviles en su catálogo, por lo que hoy os presentamos un nuevo terminal que llegará muy pronto a nuestros manos, os estamos hablando del HTC Sensation XE.

Este modelo ha sido diseñado en especial a los amantes de la música debido a sus características. Cuenta con una pantalla de 4.3″ a una resolución de 960×540 píxeles junto a un procesador de 1,5 GHz con doble núcleo. El punto fuerte del teléfono está en la batería, que gracias a sus 1730 mAh es capaz de aguantar 24 horas a un uso intensivo. En cuanto a la cámara, este modelo contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal VGA que es ideal para las videollamadas.
Otra característica a tener en cuenta en el HTC Sensation XE son los auriculares de la marca Beat que trae, que al conectarlos al terminal cambiará a un perfil optimizado para una mayor obtención de bajos y un sonido completamente nítido, por lo que la experiencia musical será inigualable. Además, para manejar en todo momento la reproducción, estos auriculares vienen incorporados un mando de control.

La compañía tiene pensado empezar a comercializar el HTC Sensation XE en Europa, Asia y África a un precio aproximado de 589€ en su versión libre. En el caso de América, aún no hay ningún detalle ya que es posible que el teléfono se comercialice con alguna que otra modificación.

Vía | Nimovil