Firefox 7 ya está disponible en el Android Market

Mozilla acaba de lanzar una actualización de su navegador Firefox disponible para todos los teléfonos móviles o tablets con el sistema operativo Android. En este caso se trata de Firefox 7 y ya está disponible para descargar a través del Android Market, dedicándose principal a mejorar las funcionalidades a la hora de navegar.

En esta nueva versión de Firefox 7 se ha mejorado satisfactoriamente la experiencia de la navegación para que se parezca lo más posible a la versión de escritorio, destacando una mejora en la visualización y carga de las páginas. También, es posible encontrar la funcionalidad de copiar y pegar textos en las páginas webs, acción que no se podía realizar anteriormente y que ha sido añadida gracias a las peticiones de los usuarios.

Otra de las características que podemos encontrar con la actualización, es la de añadir en las opciones del menú el correspondiente acceso directo para cerrar la aplicación y que no se siga ejecutando en segundo plano. Además, si en la versión de escritorio os gusta dejar varias pestañas abiertas para seguir visualizándolas al volver a abrir la aplicación, también vais a poder hacerlo en la versión móvil gracias a la opción de restaurar todas las pestañas.

Gracias a esta nueva versión, el navegador para Android traerá el API WebSocket, por lo que la carga de imágenes será bastante mejor en los dispositivos que cuenten con un procesador Tegra.

Firefox 7 está disponible para su descargar o actualización de forma totalmente gratuita a través del Android Market.

Descarga Android Market | Firefox 7

Vía | Mozilla