Google+ abre sus puertas a todos los usuarios

Después de varios meses esperando a que Google+ abre sus puertas a todos los usuarios sin invitación, hemos llegado al día. Con esto, se da por finalizada la beta privada que solo permitía el acceso con una invitación que debía ser enviada previamente por un amigo que ya disfrutase del servicio.

Esta noticia es una gran novedad, ya que podemos ver como Google está avanzando con su proyecto de red social, que sin duda puede convertirse en algo muy útil a lo largo del tiempo. Con esta apertura oficial, también han incorporado una serie de nuevas funcionalidades:

  • Hangouts desde el teléfono móvil: Se trata de función que ya está disponible en la nueva versión de Google+ para Android y que estará próximamente en iOS.
  • Hangouts on Air: Una interesante forma de hacer streams a un grupo de personas donde una persona será la protagonista.
  • Búsqueda dentro de Google+: Con esta opción ya será posible buscar a amigos utilizando sin salir de Google+.
  • API para hangouts: Son una serie de claves para dar permiso a que otras aplicaciones actúen dentro de Google+ sin facilitar el usuario y contraseña. En este caso han querido integrar hangouts en software de terceros.

A pesar de que últimamente Google+ ha estado perdiendo la actividad de sus usuarios, esta apertura pública ayudará a volver a subir el uso de la red social de una manera bastante rápida.

Vía | SoloGooglePlus