Google+ para Android recibe una actualización

La aplicación de Google+ para dispositivos Android ha recibido una pequeña actualización después de la apertura oficial de Google+ después de haber incrementado bastante el número de usuarios registrados, aunque aún siguen su trayectoria de una manera lenta.

Como era de imaginar, en esta nueva versión de Android han dado soporte a las nuevas características que se han ido viendo estos días en la red, como es el caso de los hangouts y videollamadas. A partir de ahora, todos los teléfonos móviles del mercado que sean compatibles con la aplicación y que cuenten con una cámara delantera, podrán hacer uso de esta característica de una manera muy sencilla, punto fuerte en el que sobrepasa a Facebook.

Otras de las mejoras que se puede ver, es la incorporación de un botón +1 en los comentarios para puntuar los comentarios más ingeniosos junto a unas menciones que serán señalizadas con el signo “+” en vez de la “@” que se utiliza actualmente en Twitter. También se ha visto mejorada la estabilidad de la aplicación con este lanzamiento.

Junto a estos cambios, también hay alguna novedad relacionada con nuestro perfil. A partir de ahora, ya será posible editar la foto de perfil directamente desde el dispositivo y personalizar las distintas notificaciones. Además, debemos indicar que se incluye la posibilidad de compartir imágenes utilizando el sistema de mensajería instantánea de Google y por otro lado una posibilidad de mover la aplicación Google+ a una tarjeta de memoria externa para mejorar los recursos de los terminales Android.

La actualización de Google+ está disponible de forma gratuita para su descarga o actualización a través del Android Market.

Descarga Android Market | Google+