Motorola Wilder: un terminal asequible y resistente

La compañía americana Motorola Mobility ha presentado hace unos días en Italia su nuevo terminal Motorola Wilder, un teléfono resistente, siguiendo la estela de Defy, que está funcionando realmente bien en el mercado.

Se trata de un dispositivo de reducidas dimensiones, que cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas (QVGA), muy resistente. A parte de ser un teléfono que destaca por su resistencia a las salpicaudras y al polvo, lo que más llama la atención es su reducido precio, lo que lo hace muy asequible.

Otra de las características más llamativas del Motorola Wilder, es la presencia de una pequeña pantalla para notificaciones que se encuentra debajo de la principal.

En Italia se empezará a comercializar este mismo de septiembre a un precio de 89 euros. Para poder ver mejor el móvil y sus características os mostramos un vídeo:

Como se ha podido apreciar en el vídeo no hay rastro alguno del OS Android. El teléfono Wilder cuenta con un sistema operativo aparentemente sencillo con una interfaz táctil, en la que no faltan la integración de las principales redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube ni los juegos o la navegación web.

Además de todo esto, este dispositivo cuenta con una radio FM, una cámara de 2 megapíxeles que graba vídeo a 15 fps, 5 MB de memoria interna (ampliable hasta los 32 GB), batería 910mAh y conectividad vía Bluetooth.


  • ¿Veremos esta pantalla en algún teléfono de Motorola de gama alta con android?