Precio del nuevo Samsung Galaxy Note en Europa

Hace un par de días que Samsung anunció de forma oficialmente el lanzamiento de su próximo terminal Samsung Galaxy Note, teléfono que cuenta con la característica de tener una increíble pantalla de 5,3″ ideal para los que buscan un gran tamaño de pantalla para sus necesidades. Aunque una gran parte de la gente prefiere móviles que ocupen poco, otro porcentaje se decide por más tamaño a cambio de una pantalla más grande.

Al estar disponible en Europa, se revelaron unos precios distintos en función de si se decide por un contrato o por un prepago. El Samsung Galaxy Note cuenta con un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1.4 GHz, de tal forma que el precio sin contrato estaría alrededor de los 549€.

Según hemos podido saber, Samsung ha llegado a un acuerdo definitivo con las principales operadoras europeas para ofrecer este teléfono móvil a un precio de 199€, más que asequible a cambio de un contrato de permanencia de 18 meses. A pesar de esto, la producción de este smartphone no va a suponer muchas ganancias a Samsung ya que su fabricación es algo cara teniendo en cuenta su tamaño y sus capacidades.

A pesar de que este teléfono móvil no ha sido ideado para todos los públicos debido a su tamaño, sería una buena opción que Samsung siga lanzando smartphones con las mismas características.

Vía | Xataka Móvil


  • Luis Miguel

    Yo lo compraría, ¡¡me encanta!! ;D