Primeras imágenes de WhatsApp en Windows Phone 7

Si ayer os dijimos que habían insinuado a través del Twitter oficial un mensaje que parecía indicar que WhatsApp aparecerá en Windows Phone 7, hoy tenemos que decir que han sido filtradas diversas imágenes de la aplicación a través de distintas vías importantes. Si estas imágenes y todos los detalles son verdad, podría suponer un crecimiento de esta plataforma de mensajería.

A pesar de que ya han sido visualizadas las primeras imágenes de WhatsApp en un Windows Phone 7, todavía hay que esperar a la actualización Mango para que sea posible disponer de ella. Como era de imaginar, la aplicación tiene el estilo Metro que se utiliza en todos los menús de los terminales con Windows Phone.

Esta aplicación mundialmente conocida, está disponible en una gran cantidad de plataformas, echándose en el caso de Windows Phone 7. Esta incorporación es una buena noticia teniendo en cuenta que los terminales Nokia con Windows Phone 7 están a punto de llegar también.

Otra razón por la que WhatsApp no puede ser utilizado sin el sistema operativo Mango, es a la hora de acceder a los contactos de la agenda, acción  necesaria para el funcionamiento de la aplicación y que actualmente no es posible realizar en estos terminales.

Por ahora solo queda esperar a la tan deseada actualización Mango para descubrir todas las prestaciones que ofrecerá WhastApp a los usuarios de Windows Phone 7.

Vía | WMPowerUser