Samsung Galaxy R y HTC Wildfire S llegarán a Yoigo

Al igual que otros operadores, Yoigo también ha renovado su catálogo de móviles del mes de septiembre con la inclusión de algún que otro smartphone con el sistema operativo Android, donde se puede distinguir la aparición de modelos como el Samsung Galaxy R y el HTC Wildfire S que estarán disponibles en la modalidad de contrato a partir del día de hoy.

El HTC Wildfire S es el antecesor de su anterior modelo por lo que se mejora la resolucion de la pantalla manteniendo su correcta funcionalidad y sin un coste excesivo. Según se ha podido ver, este terminal cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread junto a una increíble cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y Flash LED. Si hablamos de las conectividades, en este teléfono podemos distinguir HSPA, WiFi, GPS y Bluetooth 3.0 para una mayor velocidad de transferencia.

En el caso de Samsung, el smartphone Samsung Galaxy R que cuenta con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, por lo que se puede encontrar la interfaz TouchWiz y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. La pantalla de este modelo es una Super Clear LCD de 4,19″.

En función de la tarifa que escogáis con Yoigo, tendréis distintos meses de permanencia. En el caso de la tarifa del Ocho la permanencia será de 18 meses, pero con la tarifa del Cuatro la permanencia será de 24 meses.

A partir de ahora si queréis obtener alguno de estos terminales a un precio más económico, podréis optar con Yoigo y obtener un buen servicio de una forma más económica.

Vía | Yoiggers y Xataka Móvil