Vodafone permite cargar en la factura las aplicaciones compradas mediante el App World

La operadora de telefonía móvil Vodafone ha anunciado una nueva opción, la cual permitirá a los clientes de Vodafone en contrato realizar compras en el App World y cargarlas directamente a la factura en vez de tener que utilizar la tarjeta de crédito para ello. La gran ventaja de este nuevo sistema es su comodidad.

Hasta la fecha, solo era posible realizar compras con una tarjeta de crédito compatible, de tal forma que había que estar facilitando los datos de un lado para otro, cosa que cambia si queréis que vuestras descargas se sumen a la próxima factura telefónica. Este servicio no es obligatorio, por lo que podéis seguir utilizando los mismos métodos de compra que utilizabais anteriormente. Al igual que otros métodos de pago, todas las compras se realizarán por BlackBerry ID solicitando la correspondiente contraseña. Desde BlackBerry han asegurado, que al igual que las compras con tarjeta de crédito, las que se carguen a la factura podrán ser transferidas y descargadas nuevamente sin coste alguno si se restaura o se cambia el terminal.

Para poder utilizar esta opción, lo único que tenéis que hacer en el momento de la descarga es seleccionar la opción de pago correspondiete. Con esta integración, será más fácil y rápido realizar compras en el App World mientras que no proporcionáis los datos de la tarjeta de crédito.