WhatsApp podría llegar pronto a Windows Phone 7

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de smartphones más utilizado y conocida en todo el mundo podría hacer su aparición muy pronto en el sistema operativo Windows Phone 7, después de una indirecta que nos han lanzado a través de su Twitter oficial. Según se puede ver, puede aparecer una vez que esté disponible la actualización a Mango.

Aunque todavía no hay ninguna noticia oficial que afirme este hecho, se puede intuir por su mensaje que los tiros no van muy mal encaminados, teniendo en cuenta que la actualización de Mango está a punto de hacer su aparición:

¿Sabías que los mangos son aproximadamente la mitad de las frutas tropicales que se producen en todo el mundo?

Después de que WhatsApp esté disponible para casi todas las plataformas de teléfonos móviles actuales, es totalmente necesario que cuenten con la incorporación de Windows Phone 7. Lo interesante de WhastApp es que además de enviar mensajes, también es posible compartir imágenes, vídeo, audio y la localización con los contactos que ya usen este cliente.

Gracias a la actualización Mango, será posible desarrollar de una manera más fácil cualquier tipo de programa, gracias a las nuevas API’s que pone Microsoft a nuestra disposición, por lo que se esperan muchas novedades para este sistema operativo.

Vía | Twitter