Windows Phone 7 permitirá crear un punto de acceso WiFi

Después de las exigencias por parte de los usaurios de Windows Phone 7, llega la noticia de que se podrán crear puntos de acceso WiFi para así compartir la conexión a Internet proporcionada por el operador hacia otro dispositivo. Esta implementación se llevará a cabo y estará disponible a partir de la actualización de Mango.

Esta funcionalidad se llamará Internet Sharing y permitirá compartir la conexión 3G con cualquier otro dispositivo que tenga la posibilidad de conectarse a Internet mediante WiFi. Aunque esto es un funcionalidad que va a ser bastante exprimida por los usuarios debido a su utilidad, pero como es de imaginar, no será soportadas por los terminales Windows Phone más inferiores.

A pesar de que Microsoft ha tardado bastante en añadir esta solicitada función, los usuarios con más necesidades se lo agradecen, ya que más vale tarde que nunca.

Aunque por el momento habrá que esperar a la actualización, según los rumores se comenta que podría estar disponible en una fecha cercana al próximo 15 de septiembre.

Vía | Pocket-Lint