Facebook Messenger ya se puede descargar en Europa

Hace tiempo hablamos sobre la mensajería instantánea Facebook Messenger que intentaría competir con WhatsApp aunque por el momento solo estaba disponible en Estados Unidos. Sin embargo, ya han ampliado las fronteras y es posible descargar y disfrutar de la aplicación también en Europa.

La diferencia en cuanto a otras aplicaciones similares, es la integración con la red social, por lo que si enviáis un mensaje a algún contacto que no esté conectado en ese momento, se enviará un mensaje privado en su lugar. Además, para poder recibir todo lo que compartís con vuestros amigos en Facebook Messenger, no será necesario que éstos últimos tengan la aplicación en su teléfono móvil, ya que podrán recibir todos los detalles en la página web.

Con la aplicación, también podéis tener conversaciones con más de una persona a la vez gracias a los grupos que se pueden crear con Facebook Messenger, de tal manera que incremente considerablemente las posibilidades que ya daba la red social.

Si queréis descargar Facebook Messenger en vuestro dispositivo con Android, BlackBerry OS o iOS, podéis hacerlo de forma totalmente gratuita a través de la tienda de aplicaciones oficial de cada plataforma.