MySticker: Vinilos adhesivos para personalizar vuestro móvil

Si os gusta ser exclusivos en cuanto a la personalización de vuestro teléfono móvil, hoy tenemos una buena noticia para todos vosotros. Os presentamos los vinilos adhesivos MySticker que os permitirán darle un toque especial a vuestro dispositivo, de tal forma que no encontraréis ninguno igual.

La empresa MySticker ha decidido hacer su aparición en el mercado con distintas pegatinas totalmente personalizables que os permitirán Marcar Estilo y cambiar por completo el look de vuestro teléfono móvil o tablet. Además de cambiar totalmente la forma de ver a vuestro dispositivo, estos vinilos también lo protegerán contra el polvo y los arañazos de una manera bastante eficaz, y con la ventaja de aumentar el grosor del teléfono o tablet.

Si además tenéis un ordenador portátil, estáis de enhorabuena, ya que la empresa MySticker también cuenta con distintos adhesivos para cada tipo de pantalla en función de las pulgadas que ésta tenga.

Otra cosa a tener en cuenta es la facilidad a la hora de implementar estas pegatinas, ya que no necesitaréis ninguna habilidad especial. Si por una razón u otra queréis quitarlas, tampoco os debéis preocupar debido a su sencillez. La gran diferencia que hace que las MySticker sean las mejores del mercado es que una vez retiradas no dejarán ningún tipo de huella o marca visible.

A la hora de escoger vuestro adhesivo, podéis recurrir al inmenso catálogo que MySticker pone a vuestro disposición, donde podéis ver una gran variedad de diseños y el resultado final una vez que haya sido adaptado. Si miráis los distintos modelos del catálogo, sin duda ofrecen una gran variedad de imágenes que no se pueden desechar.

Si no os gusta ningún diseño prefabricado o simplemente queréis utilizar el vuestro, siempre podéis realizar un pedido personalizado donde debéis enviar vuestra imagen y dibujo para que la empresa se encargue de adaptarla y enviarla a vuestro domicilio.

Como consejo dar el toque completo a vuestro gadget favorito, siempre podréis descargar el fondo de pantalla recomendado por MySticker que será equivalente a la personalización posterior. Tanto la parte frontal como la parte trasera gozarán de un estilo y una apariencia totalmente distinta cuando los utilicéis.

Si queréis personalizar vuestro teléfono móvil o tablet, no debéis dejar pasar la gran oportunidad que ofrecen los vinilos adhesivos de MySticker a un precio del que no os podéis quejar.

Tienda Online | MySticker.es


  • Cherpa

    Doble recarga 20 euros para obtener Blackberry SINTIENDO SUS LAMENTOS PERO ALO HECHO PECHO ACUMPLIR CON LO PROMETIDO HUBIECEN RECTIFICADO AL MOMENTO DE MANDAR LA OFERTA Y NO ESPERAR AQUE AGAMOS LAS 2 RECARGAS CON UN INTERVALO DE TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER RECTIFICAR EN LA 1 REGARGA Y NO CUANDO HACES LA 2 RECARGA AAAAAAAAAAERARA MENTIRAAAA CAISTE :Incumplimiento de ofertas por el operador::::::::::: L

  • Carmencita 42

    Conozco una empresa que se llama Pegaskin y que personalizan todo tipo de dispositivos electrónicos, lo haces mediante la web y en 4 o 5 días tienes el vinilo en casa, funcionan muy bien.

  • Alan

    estilos nuevos y agradables para personalizar tu celular checa esta página y te sorprenderas