Skype para Android se actualiza a la versión 2.5

La aplicación de Skype para los dispositivos Android ha recibido recientemente una actualización a la versión 2.5 por lo que a partir de ahora se podrán realizar videollamadas siempre y cuando estéis conectados a una red WiFi o tener contratado un plan de datos con vuestra operadora permita la utilización del protocolo VoIP en su red.

Los dispositivos Android que serán capaces de realizar videollamadas son: Samsung Galaxy Tab 10.1, HTC Nexus One, HTC Shooter, Sony Ericsson Xperia Live with Walkman, Sony Ericsson Xperia neo V, LG Optimus Black, LG Optimus 3D, LG Optimus 2x, Motorola Photon, Motorola Droid 3, Motorola Bionic, Motorola Xoom, Motorola Atrix y Acer Iconia. A pesar de que solo está disponible esta opción para los nuevos teléfonos por la gran cantidad de recursos que son necesarios, en los dispositivos que no aparecen en la lista también se ha mejorado la calidad del servicio.

Entre estos cambios, se encuentran mejoras en la calidad del vídeo y  el rendimiento de la aplicación, una compatibilidad con auriculares Bluetooth y se soluciona algún problema de programación.

Al igual que en la versión para iOS, con esta actualización se mostrarán anuncios en la aplicación a los usaurios que tengan contratado ningún plan de pago en Skype, tales como Skype Premium, Crédito de Skype o un servicio de llamadas.

Si queréis descargar o actualizar Skype en vuestro dispositivo, lo podéis hacer de forma totalmente gratuita a través del Android Market.

Descarga Android Market | Skype

Vía | Blog de Skype