Spotify llega finalmente a los terminales BlackBerry

Después de todo el tiempo que se llevaba esperando, por fin es posible escuchar música en streaming con la herramienta Spotify en los dispositivos BlackBerry gracias a la aplicación oficial. Con esta aplicación será posible utilizar este servicio de música para todos los que tengáis cuentas premium, requisito imprescindible que ha impuesto la compañía en todas las plataformas.

Gracias a la primera versión de la aplicación, será posible gestionar cómodamente en la BlackBerry las listas de reproducción, con la posibilidad de añadir nueva música y sincronizarla con Last.fm. Además, el apartado de mensajes no puede faltar por si algún amigo vuestro os ha enviado alguna de sus canciones favoritas.

Por el momento, Spotify para BlackBerry es compatible con la BlackBerry Bold 9780,9700 y 9000 junto a la BlackBerry Curve 9300 y 8520, por lo que cubre perfectamente los modelos más utilizados por los usuarios hoy en día.

Si queréis descargar la aplicación, podéis hacerlo vía OTA desde el propio dispositivo de manera totalmente gratuita a través de la página web oficial de Spotify, aunque debéis recordar que es necesario tener una cuenta Premium para poder utilizarla.

Descarga OTA | Spotify