Tu contará con Servicio BlackBerry muy pronto

La operadora de telefonía móvil Tu dirigida a todos los usuarios de Tuenti, ha dado a conocer a través de la página oficial del operador que contarán con BlackBerry en muy poco tiempo. Esto significa que a partir de ese momento, será posible adquirir estos terminales a través de la Tienda Tu y además contratar una tarifa de datos totalmente funcional con estos dispositivos.

Hasta ahora solo era posible comprar un bono de navegación a Internet mensual que podía ser de 250 MB o de 500 MB mensuales, aunque con la limitación de no disponer de las funcionalidades BlackBerry, por lo que los usuarios con estos dispositivos no se sentían muy atraídos si en su actual operador si lo ofrecían y/o lo tenían contratado; y más teniendo en cuenta que el operador Tu va dirigido principalmente a los jóvenes que desean hablar a un precio muy barato o gratis si sus amigos que tengan Tu con la única condición de realizar una recarga mínima cada 30 días.

Gracias al Servicio BlackBerry, los usuarios que contraten esta tarifa de datos podrán beneficiarse de aplicaciones nativas de RIM como es el BlackBerry MessengerCorreo BlackBerry el Explorador. Con todo esto, no debemos olvidar que el precio será bastante inferior en comparación a los grandes de la telefonía, por lo que nos podemos encontrar con algo parecido a Yoigo.

Aunque aún no han desvelado ningún precio ni ninguna fecha exacta,todos aquellos que solicitabais un Servicio BlackBerry completo, tan solo tenéis que esperar a que se den más detalles.


  • Alejita Villegas Ramirez

     

    Hola comparto un link interesante
    que puede ser útil para sus empresas, hay casos de éxito , aplicaciones
    empresariales, reviews de soluciones etc muy buena!. http://conexionblackberry.com/ , también hay   varios
    recursos útiles para los que tienen una  BlackBerry. Saludos.