Vota por MovilSfera en los Premios Bitácoras 2011

Después de un par de meses de vida, hemos decidido presentarn por primera vez nuestra candidatura a los Premios Bitácoras 2011 como Mejor Blog Tecnológico, por lo que necesitamos que nos ayudéis a conseguir este sueño que cualquier blog quiere, ¡ser uno de los 3 finalistas del evento!

Cada año se celebran los Premios Bitácoras un evento para premiar a los mejores blogs que podemos encontrar por Internet. Este año es la séptima edición del certamen, por lo que hemos optado por presentar en él a MovilSfera  para así poder crecer día a día compartiendo con vosotros distintas noticias de interés del mundo de la telefonía y la informática.

En concreto, nos hemos presentado con la categoría “Mejor Blog Tecnológico” ya que es la que más se adapta a la temática y contenido que ofrece MovilSfera. Sabemos que llegar a ser uno de los 3 finalistas es algo muy difícil ya que en el ámbito tecnológico son bastantes los blogs que presentan su candidatura, ¡pero la esperanza es lo último que se pierde!

Para nosotros conseguir llegar a la final sería todo un sueño, ya que ganar uno de los Premios Bitácoras nos ayudaría muchísimo a seguir creciendo y conseguir hacernos un hueco dentro del enorme mundo de la blogosfera.

Por ello, nos gustaría pediros que votéis por MovilSfera en los Premios Bitácoras 2011 y nos deis vuestro voto de confianza, ya que sería una bonita forma de agradecernos el trabajo que día y día venimos haciendo para que podáis encontrar en el blog toda la información que necesitáis.

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboracón! 🙂