Firefox 8 ya está disponible en el Android Market

La evolución del navegador de Internet conocido como Firefox no hace más que aumentar, tanto en su versión de escritorio como la de las distintas plataformas móviles. Si tenéis un dispositivo Android, ya podéis haceros con la nueva versión del navegador para disfrutar de todas las novedades.

Como ocurre siempre, tanto la versión móvil del navegador como la de escritorio es la misma, aunque como es de imaginar habrá más de una diferencia para que funcione correctamente en la mayoría de los dispositivos con Android. Una de estas diferencias es la integración de las búsquedas en Twitter, que solo está disponible si instaláis el add-on Twitter Address Bar Search en vuestro smartphone o tablet.

Entre otras de las novedades de esta versión, existe la posibilidad de utilizar una clave maestra para encriptar todos los datos almacenados de las distintas webs, y además será posible encontrar una página de inicio totalmente personalizable para poder guardar las direcciones más visitas y así tener un acceso más rápido a ellas. Además, también es posible encontrar más de una mejora en la carga de las páginas que utilicen HTML 5.

La descarga de Firefox 8 para Android está disponible de forma totalmente gratuita a través del Android Market.

Descarga Android Market | Firefox

Vía | Xataka Móvil