Johnnie Walker – App Keep Walking Project

Después de las más de 1000 personas que fueron testigos de esta idea el pasado 6 de octubre en Madrid Río, el proyecto App Keep Walking Project – Johnnie Walker pretende que entre todos podamos cambiar la sociedad. Para conseguir esto, el único objetivo será caminar e ir sumando pasos.

Para que entre todos consigamos cambiar el mundo, el periodista Toni Garrido presntó las 3 ideas del proyecto App Keep Walking Project que nos permitirán alcanzar nuestro reto y luchar por un mismo objetivo. Entre estos proyectos elegidos, uno está enfocado al ámbito tecnológico, otro al empresarial y un tercero al artístico. No obstante, solo uno de ellos será elegido como mejor idea para ser probado en la ciudad de Madrid en abril de 2012; por ello es necesaria vuestra colaboración y apoyo hacia el proyecto que os parezca el más adecuado y que según vosotros se merece ganar.

Los tres proyectos que pasan a formar parte del App Keep Walking Project  son los siguientes:

  • Proyecto tecnológico: Con este proyecto se quiere apoyar a las energías renovables, ya que gracias a las baldosas ideadas por Pavegen, será posible convertir los pasos en electricidad.
  • Proyecto empresarial: Este proyecto en el colabora Hub Culture, tienen como objetivo ayudaros con todos los medios posibles si estáis pensando en iniciar vuestro propio negocio, por lo que podréis obtener una gran variedad de ideas.
  • Proyecto artístico: Con este proyecto que viene de la mano de Ze Frank, la idea fundamental es llegar a cumplir todo lo que pasa por vuestra cabeza, ya que lo que en un principio es fuente de la imaginación, con un poco de esmero puede convertirse en realidad.

El mejor proyecto que elijan será el que más pasos o votos consiga hasta la fecha final que ha sido fijada en el lunes 28 de octubre. Como ya hemos comentado, podéis conseguir pasos mediante la aplicación para Facebook y la aplicación para iPhone disponible en el App Store.

La forma de conseguir pasos a través de Facebook será de una forma virtual que irá desde compartir el proyecto con vuestros amigos hasta invitarles a participar en él mientras vais recorriendo distintas cuidades del mundo. Una vez que vayais consiguiendo los pasos, debéis elegir el proyecto al cual se los queréis destinar.

A nosotros nos gusta más la utilización de la aplicación para iPhone ya que se adapta bastante más a la realidad y el reto es aún mayor. Lo único que necesitáis es llevar vuestro iPhone con la aplicación iniciada para que cuenta los pasos que dais a lo largo del día y de esta forma sumarlos a vuestra cuenta de Facebook.

Os animamos a que participéis en esta idea apoyando al proyecto que más se merezca ser ganador y comprobado en la ciudad de Madrid.

Keep Walking Project | Aplicación Facebook

Keep Walking Project | Aplicación iPhone

Post Patrocinado


  • 000latani000

    No tienen pensado desarrollar la app también para Android?
    Un saludo!

  • Con Johnnie W. siempre hasta el final