La nueva versión de Android Market permite actualizar automáticamente todas las aplicaciones

Finalmente, Google ha optado por lanzar la versión 3.3.11 de la tienda de aplicaciones Android Market en la que además de centrarse en una compatibilidad completa con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, también han querido mejorarla con alguna que otra novedad.

Como novedad principal, tenemos la posibilidad de actualizar automáticamente todas las aplicaciones que dispongan de una nueva versión disponible, una opción bastante útil y que se echaba bastante de menos. Desde los ajustes, podéis elegir si deseáis que automáticamente se actualicen vuestros programas, o si por el contrario preferís la forma manual. Además para evitar un elevado consumo de datos 3G, podéis seleccionar que estas actualizaciones solo se realicen cuando el teléfono esté conectado a una red WiFi.

Otra novedad también configurable desde el mismo menú, es la de crear automáticamente un acceso directo en el escritorio para cada aplicación que descarguemos, de tal manera que podéis tener a mano los últimos programas descargados.

También, es posible utilizar la voz para realizar buscar vuestras aplicaciones favoritas gracias al botón del micrófono que se encuentra en la barra de búsquedas, al igual que en el widget de Google que viene por defecto en cualquier móvil Android. Para finalizar, tenemos que indicar que el Android Market ha renovado su icono.

La actualización se está extendiendo muy rápido entre los usuarios del sistema operativo, pero aún no ha fecha oficial de cuándo estará disponible para todos los terminales.

Vía | Tech Radar


  • Corazondemaniqui

    Hola Javier, enhorabuena por el blog, es muy interesante!! Yo voy a cambiar ahora de movil y estoy indecisa entre pasarme a IPHONE (bastante caro) o mantenerme en ANDROID con alguno que me dé grandes prestaciones ¿que hago)

    Encantada de conocer tu blog

    http://www.corazonmaniqui.com/ 

  • Siddh_85

    es.qustodian.com/campaign/affiliate/ua0PMG

    ¿Qué es Qustodian?

    Qustodian es un nuevo servicio totalmente gratuito que te permite recibir en tu móvil, ofertas y promociones de tu interés, de las primeras marcas.

    Tú decides qué mensajes quieres recibir y cuándo, en un buzón diferente al de los sms, para que no se te mezclen ni resulten intrusivos.

    Así es como funciona:

    Te descargas la aplicación Qustodian en tu móvil (puedes hacerlo desde nuestra web o desde cualquier app store como Android Market, App Store, Blackberry app world…)
    Te registras y empiezas a recibir mensajes a tu buzón de entrada.
    Gana dinero cada vez que interactúes con los mensajes recibidos. Gana dinero también por los mensajes sobre los que hayan interactuado los usuarios a los que tú hayas invitado, incluso por los usuarios invitados por éstos últimos. Recibirás el dinero en tu cuenta Qustodian que podrás transferir a tu propia cuenta bancaria o de Paypal

    ¿Cuánto puedo ganar con Qustodian y cómo?

    Cada vez que interactúas con un mensaje dentro del servicio Qustodian puedes recibir dinero en tu cuenta Qustodian. Esto se produce sin necesidad de que hagas nada más.

    Los ingresos netos obtenidos de las empresas que envían mensajes se repartirán a partes iguales entre las tres partes implicadas en el servicio Qustodian: el usuario que ve los mensajes, el usuario que le invitó a unirse al servicio (que llamamos su Red) y Qustodian. El dinero que va a la Red se distribuye a partes iguales entre quien invitó al usuario (el “padre”) y quien invitó al “padre” (el “abuelo”).

    Como usuario del servicio Qustodian, por tanto, ganarás el siguiente dinero:

    Un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes con los que interactúas.
    Un 16,7% de todos los ingresos generados por los usuarios que tú hayas invitado.
    Un 16,7% de todos los ingresos generados por todos los usuarios que hayan invitado los que tú a tu vez hayas invitado.