ViBe permite elegir patrones de vibración para cada contacto

Gracias a los tonos personalizados en Android se podrá saber quién nos llama o quien nos envía un mensaje. Sin embargo cuando tenemos el móvil en silencio, siempre nos quedamos con la intriga de quién puede ser, a no ser que tengamos un móvil con notificaciones lumínicas. Esto es posible gracias a ViBe.

Si lo que queremos es saber quien nos llama, tengamos o no el sonido activado, con ViBe podemos asignar diferentes patrones de vibración a los contactos de nuestra agenda. Spñp abrimos la aplicación, seleccionamos un contacto y finalmente elegimos cómo queremos que vibre nuestro móvil.

ViBe cuenta con cinco patrones de vibración gratuitos, aunque si queremos más tendremos que pagar para que nos desbloqueen más. La configuración es muy sencilla en comparación con otras aplicaciones similares.

Aunque a vosotros os pueden parecer pocos patrones gratuitos, son más que suficientes para diferenciar a los contactos más importantes. Lo que si que me desagrade es que ViBe no permite crear patrones personalizados.

Si os ha interesado, está disponible de forma gratuita en el Android Market dentro de la categoría utilidades.

Descarga Android Market | ViBe