Increíble actualización y mejoras en Dynavix GPS Iberia

En esta Navidad los usuarios de iPhone e iPad podrán contar con una nueva solución en navegación GPS. La empresa de navegación GPS Dynavix anunció la actualización de su aplicación Dynavix Iberia, para España y Portugal, y también el lanzamiento de la versión latinoamericana de su aplicación, con mapas para Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Con funciones innovadoras y una interfaz intuitiva, Dynavix es capaz de transformar el iPhone o el iPad en un sistema completo e inteligente de navegación. La aplicación cuenta con instrucciones de voz claras y mapas actualizados, que ya se encuentran incluidos en la memoria de la aplicación.

La navegación Dynavix posee una interfaz limpia y práctica que está adaptada a la misma lógica de control multi-touch del iPhone y del iPad. Para aquellos que desean explorar opciones más avanzadas de personalización, Dynavix ofrece diversas posibilidades para customizar la aplicación: escoja el tema negro o blanco, los colores del mapa, las informaciones serán exhibidas en el panel de navegación, podrá escoger el modelo de carro indicado en el mapa, la imagen del fondo del álbum de iPhone, entre otras configuraciones.

Con el fin de ofrecer una navegación más práctica y confiable a los usuarios, se desarrolló en la aplicación la opción Ruta Inteligente, que permite identificar la mejor ruta en un determinado tiempo del día y así evitar los atascos de tráfico. Además, hay una completa gama de herramientas, que incluyen aviso de radares, actualización de radares a través del iTunes, navegación en pistas, asistente de velocidad, escogencia de rutas alternativas, la opción de evitar determinados caminos, la integración de la agenda telefónica del iPhone. Además de esto, la aplicación hace posible buscar puntos o lugares de interés a través de Google y expandir la base de datos mediante la creación de puntos de interés propios o importando los mismos via iTunes.

Otra de las funciones innovadoras de la aplicación es la función del Panel Rápido, que permite, con apenas un toque, localizar la gasolinera más próxima o controlar el iPod sin salir de la pantalla de navegación. Se puede además localizar un estacionamiento próximo a su destino y realizar una conexión a uno determinado puntos de interés, permitiendo por ejemplo la posibilidad de llamar a un restaurante para reservar una mesa o visitar la página web para revisar el menú del día.

Dynavix Iberia ofrece soluciones originales e inteligentes para una experiencia única de navegación. La nueva versión de la aplicación para España y Portugal, así como las versiones para América del Sur, ya están disponibles en la App Store.

Para más información podéis visitar la página web oficial de Dynavix.

Descarga App Store | Dynavix GPS Iberia

Descarga App Store | Dynavix GPS America del Sur

Web oficial | Dynavix