Samsung presenta el nuevo Galaxy S III

¡Por fin! Ayer fue el día en el que Samsung presentó uno de sus productos más esperados, el Galaxy S III. La nueva joya de Samsung, que espera mirar de tú a tú al iPhone, se presentó en Londres ante más de dos mil personas, mayoritariamente presnsa y trabajadores del sector.

Así pues, ya conocemos por fin las características de este nuevo móvil de la marca surcoreana, que habían sido guardadas con celo hasta ahora. Así, ya sabemos que este terminal contará con un procesador Exynus 4 Quad a 1’4 Gigaherzios, o sea, el primero móvil Samsung con un procesador de 4 núcleos.

Es un móvil delgado, con sólo 8’6 milímetros de grosor, y poco pesado, sólo 133 gramos, pero su pantalla es mayor que la de su antecesor. El Galaxy S III trae una pantalla de 4’8 pulgadas, a una resolución de 1280×720 píxeles. Además, trae dos cámaras fotográficas, una delantera de 1’9 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.

Funcionará por suspuesto bajo Android Ice Cream Sandwich y trae algunos servicios novedosos como el reconocimiento de voz, reconocimiento de nuestros gestos con el rostro, el sistema S Voice que permite comunicarnos con el teléfono con la voz, o el sistema S Beam, que permite compartir archivos entre móviles Samsung a velocidades de vértigo. Todo ello, y muchos más, harán mucho más sencillo el uso de este potente aparato.

A finales de este mes de mayo, saldrán a la venta en España estos terminales en su versión 3G. Para la versión 4G, compatible con la red LTE, aún habrá que esperar todo el verano.


  • Seguro que estará genial el movil!

  • Htcproject Bull Fighters

    HTC esta desarrollando un nuevo movil y
    ha solicitado a varios estudiantes de universidades europeas que
    envien videos con sus ideas. El perro que sale en el video es de
    Cristiano Ronaldo.

    Este link es de unos de los favotitos y
    representara a España: http://www.youtube.com/watch?v=BgCl7nlqRu4