BlackBerry Curve 9380 en exclusiva con Vodafone

Aunque yo no sea muy amante de las BlackBerry, no me cuesta nada reconocer que algunos de sus modelos me gustan, y ahora os voy a hablar de uno de ellos,BlackBerry Curve 9380. Se trata de un modelo muy especial de esta familia de terminales móviles, pues es el primero de ellos que es completamente táctil.

Este modelo de BlackBerry, que funciona bajo OS 7.1, viene con 512 megas de RAM y con 32 gigas de memoria de almacenamiento interno. La pantalla es algo pequeña, de sólo 3’2 pulgadas y de resolución algo baja, pero por lo demás, viene con todas las funcionalidades y con toda la conectividad de las BlackBerry usuales.

Este teléfono sale a la venta con Vodafone en una edición exclusiva, limitada a tan sólo tres mil unidades. Es la edición Pachá, en honor a la famosa discoteca ibicenca, que viene con pegatinas para decorar tu BlackBerry si quieres, con una funda personalizada, y lo mejor, con una tarjeta MicroSD de regalo de 4 gigas, que por cierto viene llena de música propia de Pachá.

A partir de la próxima semana, se podrá encontrar este modelo de BlackBerry en su edición exclusiva en las tiendas Vodafone que se encuentran en el Levante español (Baleares, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana …). Se puede conseguir además por cero euros, sujeto claro está a una permanencia y a un contrato de tarifas determinado.

Noticia | nimovil


  • Alejita Villegas Ramirez

    ​ Esta es una gran noticia para todos los
    usuarios del tablet BlackBerry® PlayBook™: el nuevo sistema operativo,
    BlackBerry® PlayBook™ OS 2.0, ya está disponible y trae muchas mejoras, como aplicaciones nativas de correo electrónico, de calendario
    y de contactos. Encuentra toda la información en este artículo: http://conexionblackberry.com/biz/5076/