Movistar duplica gratis los MB de Internet durante el verano

Si tenéis en vuestro teléfono móvil contratada una tarifa de datos con Movistar, estáis de enhorabuena, ya que durante el verano, podréis duplicar esta cantidad de MB de forma gratuita y así disfrutar de más conexión a máxima velocidad por el mismo precio.

Al igual que ha hecho Vodafone, la oferta de verano de Movistar de este año ha sido la de duplicar los MB a máxima velocidad entre el 18 de junio y el 18 de septiembre para que poder disfrutar más de estos meses donde más conexión móvil gastamos.

Esta promoción valdrá para cualquier tipo de cliente, prepago o contrato, y sea cual sea la tarifa de Internet contratada, por lo que no han dejado a nadie fuera de esta promoción. El único inconveniente es que será necesario activar esta promoción, ya que no se hace de forma automática. Para ello, tendréis que acudir a vuestro distribuidor Movistar más cercano a que os hagan el proceso y evitar los problemas que pueden surgir al llamar al 1004.

Aunque lo que se espera de Movistar son bajadas de tarifas de por vida para fidelizar a los clientes, tal y como indicó el operador al dejar de subvencionar móviles, no está mal empezar con una promoción como esta.


  • Jesus Martin

    yo tengo la tarifa habla y navega 30, asi que tengo un total
    de 1000 megas al mes. pues anda que no me viene bien. cuando pueda, voy a una
    tienda movistar a informarme

  • Todo lo que sea para mejorar es bueno!