Sony Xperia Tipo: Smartphone con Dual SIM

Sony ha estado dando la murga en Facebook con la presentación de sus nuevos teléfonos, parece que es el medio que va a elegir para decirnos que tiene novedades. Tras esperar unas horas, ha aparecido en escena el Sony Xperia Tipo.

El Sony Xperia Tipo viene a ocupar la zona de acceso a Smartphones de la casa japonesa, por especificaciones, tamaño y supuestamente precio. Pero el teléfono cuenta con una particularidad que lo puede hacer interesante a ojos de muchos compradores: el soporte Dual SIM.

Realmente el soporte para un par de SIMs estará presente en una versión del teléfono conocida como Sony Xperia Tipo Dual, por lo que habrá que tenerlo en cuenta al encontrárnoslo en el mercado.

La otra característica destacable es la utilización de Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Sirve como ejemplo para otros fabricantes, ya que el hardware del equipo no es para tirar cohetes: pantalla táctil de 3.2 pulgadas (480×320 píxeles), procesador a 800MHz y 512MB de RAM.

Otra especificaciones interesantes son sus 2.5GB de memoria interna, batería de 1.500mAh, o cámara de 3.2 megapíxeles. El Sony Xperia Tipo tiene un grosor de 13 milímetros, y pesa 99 gramos.

Más información | Sony