Lanzamiento del Iphone 5: Vodafone y Orange abrirán a media noche

Como ya ocurriese el año pasado, y ante el lanzamiento más destacado y esperado del año, Vodafone y Orange se preparan para abrir sus tiendas más destacadas de la capital madrileña a las 00:00 del próximo viernes, 28 de septiembre.

Vodafone repite la apertura de su tienda de la Puerta del Sol en la que comenzará la venta del nuevo smartphone estrella de Apple en la noche del 28 de septiembre lo que muestra la expectación que produce la puesta a la venta cada año de la evolución del terminal de Apple. Sin embargo, la salida al mercado este pasado fin de semana del móvil en otros mercados como puede ser el Estadounidense no ha logrado satisfacer las expectativas de ventas que se manejaban en un principio.

De esta manera, según varias noticias, Apple ha decepcionado al mercado al lograr vender durante sus 72 primeras horas “tan solo” 5 millones de unidades, siendo esta cantidad  la mínima que se esperaba, lo que deja las ventas bastante lejos de la cifra de 10 millones que se manejaban en las estadísticas más optimistas.

¿Creéis que es una estrategia de marketing de la empresa de la manzana? o como otros muchos dicen, ¿comienza a vivir de las rentas y empieza su caída sin la figura de Steve Jobs al frente?

Vía | tecnofans

 


  • JoaGar

    A ver, comprendo la locura iPhone, pero de verdad ¿os vais a gastar ese pastizal?. Si la respuesta es sí, no lo hagáis con unos tipos que te va a cobrar el terminal a precio de oro y las tarifas a precio de platino, y luego para desbloquearlo te las van a hacer pasar canutas. Espera un poco, cómpralo libre, o lo pagas a plazos, pero te sacas una tarifa en la que por 9 euros tienes 1 Gb y llamadas gratis (hablo de la tarifa CERO) y tan feliz.