Movistar permite pagar las compras del App World en la factura

Desde hace unos días, Movistar España empezó a permitir que las compras que se realizasen en el Play Store de Google se pudiesen cobrar en la factura mensual o en el saldo del móvil, evitando así que el usuario tenga que proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Ahora, han dado un paso más y han llevado esta posibilidad al App World.

Si sois usuarios de BlackBerry y descargáis a menudo aplicaciones y juegos desde el App World, en más de una ocasión seguro que habéis tenido que proporcionar vuestra tarjeta de crédito para finalizar la compra. A partir de ahora podéis evitar esto ya que Movistar os permitirá cobrar el importe de dicha descarga a la próxima factura del móvil.

Movistar España ha llegado a un acuerdo con RIM, similar al que ya tenía Vodafone, para que esto sea posible. Además de ser algo más cómodo, os aseguraréis que los datos de vuestra tarjeta de crédito no van a quedar almacenados en ningún sitio.

Para empezar a utilizar esta forma de pago, debéis iniciar sesión con vuestro ID de BlackBerry y en las formas de pago elegir que se abone en la factura del teléfono. Una vez que hayáis asociado vuestra cuenta a vuestro número de teléfono, ya podéis disfrutar de esta forma de pago.

Además, para mejorar la incorporación del operador a la tienda de aplicaciones de BlackBerry, Telefónica ha lanzado un nuevo canal de App World donde encontraréis aplicaciones a las que Telefónica da soporte.

Vía | iLovetech