Sony Xperia T, disponible a partir del 28 de septiembre

Dado a conocer el pasado 29 de Agosto durante la pasada feria IFA, el Xperia T (o Xperia Mint como se le conocía antes de ser oficial) comenzará su andadura en tierras europeas a partir del próximo 28 de septiembre, un mes después de su presentación.

Este nuevo integrante de la familia Xperia es el llamado a suceder al  Xperia S (y su actualización reciente con el modelo Xperia SL) como buque insignia de la multinacional dotado de la mayor tecnología disponible por Sony. Estará disponible a partir del 28 de septiembre en mercados como el de Reino Unido puesto que en el caso de España no se ha confirmado nada. Además se espera que tenga un precio que rondará los 499€.

¿Cuales son las características más destacadas de este nuevo terminal?

Destaca sobremanera su cámara trasera que logrará alcanzar una resolución de 13mpxl  que será capaz de grabar vídeos de alta resolución, Full HD 1080p además de contar con una cámara secuntaria (frontal) que será capaz de grabar a 720p. Además mantiene la tecnología BRAVIA Mobile Engine en su pantalla de 4,55 pulgadas que desde el 2011 con el Xperia Neo lleva incorporando en cada modelo que lanza al mercado y que tan buenos resultados está dando a las pantallas de los teléfonos de la marca.

No podemos olvidarnos tampoco de uno de los aspectos en los que últimamente la mayoría de los usuarios está prestando mayor atención y que es al tema de la batería. Y es que este teléfono cuenta con una batería de 1.850 mAh, lo que lo acerca a otros terminales de gama alta de otras marcas, y que nos proporcionará un mayor grado de autonomía.

En otros aspectos como el procesador, se mantiene en un doble núcleo, un Qualcomm MSM8260A Snapdragon a 1.5GHz Krait, y a pesar de no ser un quad-core, supera en velocidad a otros terminales tope de gama como el Samsung Galaxy SIII. Y, como viene siendo habitual, tiene soporte HDMI y conectividad por WiFi y Bluetooth, así como navegación por aGPS y certificación DLNA. El sistema operativo con el que llegará será Android, en la penúltima versión, Ice Cream Sandwich, esperando por tanto que sea posible su actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Por último podemos destacar que será el teléfono elegido por el agente más famoso, James Bond 007 en su próxima película, Skyfall. Por lo tanto ya solo nos queda esperar a que llegue al mercado y que en su caso sean las operadoras con las diferentes opciones que ponen a disposición de los consumidores las encargadas de rebajar algo el precio de este nuevo terminal.

Vía | tecnofans


  • Hector

    Increible los avances en las tecnologías que permiten que estos artefactos de gran utilidad aparezcan en nuestras vidas para quedarse. Un movil debe cumplir con las expectativas puestas en él. Muy buena información.
    http://www.movilook.com