Disponible la actualización a ICS para el Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola

Tras haber anunciado el pasado día 15 de este mismo mes la liberación de la versión 4.0, es ahora cuando empieza a llegar dicha actualización a los diferentes medios de instalación para estos tres modelos.

Ya se encuentra disponible para su descarga e instalación la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android para estos tres modelos Xperia a través de PC CompanionBridge para Mac, y también a través del programa Update Service de Sony.

De esta manera, para comprobar si está disponible la actualización para nuestro smartphone lo único que debemos hacer es conectar el teléfono al ordenador, y cuando accedamos a la aplicación correspondiente (PC Companion o Bridge) nos notificará si existe una nueva versión disponible para su descarga.

Esta actualización incluye novedades como la aplicación Walkman, en sustitución del anterior reproductor de música y la aplicación Álbum, que en este caso sustituye a Galería. Y, en el caso del Xperia Sola, se añade una opción muy a tener en cuenta ahora que nos adentramos a un tiempo más frío que nos permite usar el teléfono incluso con guantes gracias a la tecnología Floating Touch.

Pero además a estos tres modelos se les ha añadido nuevas opciones a la pantalla de bloqueo: controles de reproducción y notificaciones, widgets redimensionables, control de datos integrado y acceso a las aplicaciones recientes; y lo que es más importante, una opción que ya se encontraba disponible en el Xperia P, que nos ayuda a aumentar (o más bien a ver menos mermada) la duración de la batería mediante lo que se denomina “Modo de Espera Extendido”.

La disponibilidad de la actualización dependerá de si el terminal es libre o está anclado a alguna compañía, puesto que en este último caso suele demorarse algo más.

Vía | TrendItUp


  • jesus

    Estoy pensando comprar un móvil, qué opinais de los terminales que aparecen en http://www.movildistribucion.com ?? Gracias.

  • JulioMASMOVIL

    Una auténtica pena que los fans de Android tengamos que soportar retrasos innecesarios en las actualizaciones. Al parecer con las nuevas versiones se agilizará la implantación de nuevas versiones, pero siempre dependerá del fabricante.