Nuevo Nexus, de la mano de LG, confirmado a través de un test de rendimiento

Desde hace varios días se viene especulando sobre la existencia de un nuevo Nexus, fabricado en este caso por la compañía LG, cuya versión Android será 4.1.2 Jelly Bean y del que ahora se conocen más datos a través de un test de rendimiento.

Tras casi un año de vida del Samsung Galaxy Nexus, empiezan a surgir imágenes, datos e informaciones del que será el nuevo Nexus de Google y que será fabricado por LG. De esta manera, por primera vez LG va a poner en el mercado un Nexus, después de que el primero fuera fabricado por HTC y la compañía de los Galaxy hiciese lo propio con otros dos modelos.

Es ahora cuando a partir de un test de rendimiento NenaMark2 se confirma que el nuevo Nexus tendrá en su interior un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, una pantalla de 1.196 x 768 píxeles, ambas características iguales a las del LG Optimus G del que parece ser que conserva características técnicas, cambiando solamente el diseño exterior (adaptándolo al estilo Nexus según se observa en imágenes filtradas por la red del nuevo modelo).

Además aun no se conoce cual será la denominación de este nuevo Nexus, al que se le conoce en clave como “Mako”, cuyo sistema operativo será Android en su última versión 4.1.2 Jelly Bean y se espera que sea presentado a no tardar puesto que el objetivo es que esté a la venta  antes de las navidades.

Vía | movilzona


  • José María Gutierrez

    La verdad, siempre he tenido malas experiencias con móviles LG y dudo que confie en un Nexus si está fabricado por ellos!

    (LINK SPAM SUPRIMIDO)