Nuevos Xperia en el horizonte

Poco después de la salida al mercado del nuevo buque insignia de la gama Xperia, comienzan a aparecer los primeros datos de dos nuevos terminales que serán los nuevos top gama para el próximo año 2013: Sony Xperia Yuga y Sony Xperia Odin.

Con estos nombres en clave han aparecido dos nuevos Xperia que vendrán a suceder al recién estrenado Xperia T. Del primero de ellos, el Xperia Yuga, se espera que sea algo superior al Xperia Odin ya que, según se ha filtrado, tiene la denominación interna de C660X, mientras que la denominación del segundo es C650X.

Por el momento, lo único que se conoce es que el Xperia Yuga albergará en su interior un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro que logrará una velocidad de 1,5GHz. No se conocen más datos a nivel de hardware de este teléfono, sin embargo, el Xperia Odin, que como ya hemos comentado será inferior en características, contará con una pantalla Full HD de 1920 por 1080 píxeles, con un tamaño de cinco pulgadas, por lo que es de esperar que el primero también contará con una pantalla de este tipo.

De esta manera, serían los primeros Smartphones en contar con una resolución tan alta puesto que no existe aun en el mercado ninguno otro capaz de lograrla. Otra de las características que podríamos encontrar en alguno de estos terminales es una memoria RAM de 2GB.

De cumplirse estas especificaciones, a falta de nuevas confirmaciones, nos encontramos ante dos nuevos móviles que darán mucho que hablar y se encontrarán en competencia directa con los top gama de otras marcas como Samsung o HTC.

Vía | AndroidAyuda


  • celulares

    Gracias por la información!!! La venta de celulares se torna a veces un poco complicado, sin embargo se debe tener en cuenta dónde conseguirlos y qué sean legales, así podrás garantizar el celular…