Ventas de Sony Xperia Tablet S suspendidas por fallo de fabricación

La nueva taleta de Sony (Sony Xperia Tablet S), presentada durante la feria IFA y puesta a la venta durante el mes de septiembre, se ha visto afectada por un fallo en su fabricación que impide que dicha tableta sea resistente al agua, por lo que Sony ha optado por detener las ventas de la misma.

La principal novedad de esta tableta con respecto a su antecesora (de la que hereda su diseño en gran parte) es su resistencia a las salpicaduras.

¿Quien no ha querido tener siempre un dispositivo que resista las salpicaduras de líquidos cuando estamos trabajando y tomando un café a la vez?

Pues esta tableta de Sony permite que realicemos nuestras labores cotidianas sin tener que preocuparnos por ello. Sin embargo Sony se ha visto obligada a detener las ventas de la misma al detectar un fallo que tiene que ver con el sellado de la pantalla, lo que podría producir entrada de agua en la misma.

De esta manera Sony ha advertido a los posibles compradores y ha instado a los mismos para que en el caso de detectar algún problema proceder a la reparación de la misma de manera gratuita (como no puede ser de otra forma) o, en último caso, a devolver el importe de la misma a aquellos que lo deseen.

Para todo ello la compañía ha publicado en su página web un comunicado detallando el problema y el procedimiento a seguir si observamos estos problemas en nuestra tablet.

 

Vía | PCactual


  • celulares de 4 chips

    Gracias por la información!!! La venta de celulares de 4 chips se torna a veces un poco complicado, sin embargo se debe tener en cuenta dónde conseguirlos y qué sean legales, así podrás garantizar el celular…