Nuevos Sony Xperia E y Xperia E Dual

Estos dos nuevos smartphones Sony, los nuevos Xperia E y Xperia E Dual, vienen a completar el amplio catálogo de la compañía japonesa en este 2012 en el que la misma ha querido hacer una renovación completa de todo su portfolio y posicionarse como una empresa muy a tener en cuenta en el mercado tan complicado de la telefonía.

Ya desde que llegara Kazuo Hirai a la presidencia de Sony, muchos son los cambios que está acometiendo dentro de la misma y parece que al menos en lo que respecta a la división de telefonía las cosas le están saliendo bien. Tanto es así que Sony ya es la tercera compañía que más teléfonos vende en el mundo, y no es de extrañar con el amplísimo catálogo de terminales que posee.

De esta manera, no podía terminar el año sin la presentación de otro smarphone con el que completar un poco más su particular abecedario de modelos Xperia, en este caso los Xperia E y Xperia E Dual, ambos correspondientes a la gama media (en mi opinión media-baja).

Ambos terminales cuentan con una pantalla de 320×480 píxeles y 3,5 pulgadas e incorporan la versión Ice Cream Sandwich de Android como sistema operativo.

En relación al procesador, ambos incorporan un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227A de 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB extensible mediante tarjeta de memoria MicroSD (hasta 32 GB).

Por otra parte los dos poseen una cámara principal de 3,2 megapíxeles sin flash, aunque no disponen de cámara secundaria con la que realizar videollamadas.

Pero en lo que destacan estos smartphones es en la batería, ya que, mediante un modo de ahorro de energía incorporado en los mismos, pretenden ofrecer una duración en espera de 530 horas y en conversación de hasta 6,3h.

Además el Xperia E Dual viene a ofrecer una posibilidad muy poco presente en los últimos terminales presentados y que permite integrar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono para utilizar la que más nos convenga en cada momento.

Vía | EuropaPress


  • JuMASMOVIL

    Sony siempre ha sido conocida como el Apple de los teléfonos no Apple, son capaces de hacer productos de calidad y diseños realmente innovadores. Ojalá que actualizaran más a menudo sus terminales, pero la calidad de los mismos es incuestionable.