AndroidPIT App Center: Tienda de aplicaciones muy recomendada para dispositivos Android

Seguro que estáis todo el día descargando aplicaciones en vuestro teléfono con Android. Aunque para ello tenéis Google Play Store, siempre viene bien tener otras tiendas de aplicaciones, como es el caso de AndroidPIT App Center, muy recomendada por nosotros.

En la tienda de aplicaciones de AndroidPIT encontraréis para descargar una gran cantidad de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, pudiendo acceder en todo momento a la información de cada aplicación, que de manera muy clara, incluyendo una descripción, capturas de pantallas y las reseñas de los usuarios.

Como lo realmente importante es una comunidad de usuarios de Android, lo mejor que podéis hacer es valorar cada aplicación que os descarguéis y ayudar a decidirse a otros usuarios de la tienda. Una de las principales ventajas entre utilizar AndroidPIT y el Play Store, es que la primera os da la posibilidad de pagar a través de PayPal de tal manera que no tenéis que estar dando vuestros datos de tarjeta de crédito para realizar las compras.

Si habéis comprado una aplicación que no funciona bien en vuestro dispositivo o con algún problema, tenéis 24 horas para realizar una devolución y recibir el importe íntegro pagado, ofreciendo una atención de muy buena calidad. En comparación a los precios del Play Store, podéis encontrar aplicaciones hasta un 70% más baratas.

Asimismo, la mayoría de las aplicaciones y juegos que encontraréis en AndroidPIT han sido analizadas por expertos, calificando sus funciones, su estabilidad, su diseño y su precio en una escala de hasta 5 estrellas que podéis consultar antes de decidiros.

Si queréis descargaros el AndroidPIT App Center en vuestro teléfono Android, si aún no lo habéis hecho, tenéis que activar la opción “Orígenes desconocidos”. En Android Gingerbread lo encontraréis en “Ajustes > Aplicaciones” y en Android Ice Cream Sandwich en “Ajustes > Seguridad”. Después, tenéis que acceder desde vuestro navegador a AndroidPIT.es o escanear el código QR que tenéis en este artículo.

Más información |  AndroidPIT App Center