¿Nuevo phablet de Sony?

Después de la presentación durante el CES de las Vegas del nuevo smartphone de la marca japonesa, el Xperia Z, y los posteriores rumores y aparición de fotografías de una nueva tableta, la Xperia Tablet Z, ahora llega el turno de un gadget intermedio (entre smartphone y tablet que tanto se está poniendo de moda) cuyo nombre en clave es Xperia Togari.

Durante las últimas semanas han comenzado a surgir fotografías y especificaciones de lo que será otro Xperia. Sin embargo, en este caso no nos encontramos ante el típico smartphone, sino que de hacerse realidad, será el primer phablet fabricado por Sony, y con el que entra de lleno a la competencia con otros modelos de otras marcas como el Samsung Galaxy Note II, que tantas alegrías les ha dado a los coreanos.

Las filtraciones apuntan hacia una pantalla de 6,44 pulgadas, bastante más grande a las 5.5″ del Samsung Galaxy Note II, pero no todo se queda en la pantalla.

Este phablet contará, si las filtraciones son correctas, con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 800, a 2,3 GHz y con un Adreno 330 como GPU. Pero la cosa no acaba ahí puesto que se rumorea que la memoria RAM será de 3GB, contará con una cámara de 13 mpxl y una batería de 3.500 mAh.

Por lo tanto, nos encontramos ante un dispositivo muy interesante para el mercado al que va enfocado, pero que aun se encuentra lejos de ver la luz, aunque los rumores sugieren que éste puede ser una de las novedades que presente Sony durante el próximo MWC de Barcelona.

 

Fuente | TabletZona