HTC M7: lanzamiento oficial el 8 de marzo

Cada vez queda menos para que comience el Mobile World Congress 2013 en el que muchas de las marcas más conocidas presentarán sus novedades. Sin embargo, algunos días antes, el 19 de febrero, HTC ha convocado una rueda de prensa en la que se espera muestren su línea de productos para este año 2013.

Por ello se supone que el llamado a ser sucesor del HTC One X, conocido provisionalmente hasta su lanzamiento oficial como HCT M7, será presentado en dicha rueda de prensa.

Sin embargo, lejos de tener que conformarnos con la espera hasta la llegada de dicha fecha para conocer más datos, en Francia se ha filtrado un documento interno de la cadena Phone House en el que se apunta como fecha de lanzamiento oficial el día 8 de marzo y fija el precio de venta del mismo en 649,99€.

Además, como puede observarse en la circular, dicho dispositivo contará con una pantalla FullHD de 4’7″, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de memoria interna, conectividad LTE y NFC, un diseño más fino, HTC Sense 5 y tecnología Beats Audio.

Por lo tanto dicho terminal se sitúa en competencia directa frente a terminales de gama alta de otras marcas como el recién presentado Sony Xperia Z e incluso con el futuro Samsung Galaxy SIV.

 

Vía | MovilZona