Los nuevos modelos de la serie Desire de HTC

HTC-Desire-P

La marca HTC ha presentado durante los últimos días nuevos terminales que saldrán a un precio económico. Son smartphones de gama media-baja y que en un principio se comercializarán únicamente en Asia, pero que podrían llegar a España al ver que en nuestro país este segmento de smartphones económicos tiene cada vez mejores números.

HTC Desire U es uno de esos smartphones que han sido presentados en los últimos días. Con un precio que no alcanzará los 200 euros, nos encontraremos un terminal con un procesador a 1 gigaherzio y con 512 megas de memoria RAM, más 4 gigas de memoria interna. Todo dentro de un aparato con una pantalla de 4 pulgadas, y de baja resolución.

Algo mejor, y no mucho más caro en un principio, es el HTC Desire Q. También con pantalla de 4 pulgadas, cuenta con una mejor memoria RAM, de 1 giga, y con una mejor cámara fotográfica. Si la del Desire U es de 5 megapíxeles, la del Desire Q es de8 megapíxeles, además de contar con una cámara frontal de menor calidad para las videollamadas.

Por último, vamos con el HTC Desire P, el modelo de mayor calidad dentro de esta gama baja, y de mayor precio, pues rondará los 300 euros. Este modelo cuenta con una pantalla de 4’3 pulgadas y con procesador de doble núcleo. Como sistema operativo, los tres modelos se presentan con la versión 4.1 de Android.