¿Buscas un servidor de liberaciones para tu negocio?

gsm-liberarlogopag_es

¿Eres un profesional y te gustaría liberar móviles de la forma más rápida y al mejor precio? Ya sea para ofrecer un servicio de liberaciones en tu negocio, para liberar los móviles de la empresa de una manera rápida y sin quebraderos de cabeza, o para revender liberaciones a través de foros o eBay… ¡esta es la solución!

Tenemos a disposición de profesionales y negocios un servidor de liberación por IMEI automático con unos precios por cada servicio de liberación muy rentables para aumentar así las ganancias de su negocio.

– Acceso a lista de precios de liberación para distribuidores.
– Control de su cuenta de liberaciones desde cualquier ordenador.
– ¡Somos capaces de liberar el 99% de las marcas y modelos!
– Servidor 100% automatizado, basta con introducir los datos y esperar la confirmación.
– Plazos de entrega rápidos y con servicio instantáneo en muchos casos.
– Cuenta prepago, funciona a base de recargas.
– Precios bajos para hacer su negocio más competitivo y rentable.

464_46_0001-10-razones

¡Liberar por IMEI un móvil es la forma más segura y fiable de hacerlo sin perder la garantía! Nuestro sistema está conectado con las mejores bases de datos de fabricantes y operadores móviles, por lo que la fiabilidad de los códigos está garantizada. ¡No es necesario ningún conocimiento técnico!

Para registrarse en el servidor como profesional, lo podéis hacer en la página web www.gsmliberar.net ¡nos podéis contactar para cualquier duda a través del apartado “Contacto”!

Características:

¡Todo online! ¡Rápido, fácil y desde cualquier ordenador, móvil o tablet!
No es necesario instalar ningún software en el ordenador para poder tramitar la liberaciones. Tan solo basta con disponer de un dispositivo con conexión a Internet para poder acceder a nuestro servicio, ya sea desde ordenador, móvil o tablet.

 gsmnet1

¡Seguimiento de pedidos!
Desde el panel de control, podrá llevar un seguimiento detallado de todos los pedidos (pendientes, en proceso, rechazados…), además es posible configurar avisos por e-mail cuando llega un código de liberación y cuando un pedido ha sido rechazado.

 gsmnet2

¡Cuenta prepago!
¡Olvídate de absurdas cuotas mensuales para liberar móviles! Nuestro servicio prepago te permitirá recargar el saldo de la cuenta a medida que vayas necesitando liberar móviles. No es necesaria ninguna inversión alta para empezar a liberar los teléfonos de los clientes.

 gsmnet3

… ¡y mucho más!

www.gsmliberar.net

 


  • Donald

    que tal el sistema es igual como sale en las imagenes o es diferente ?

  • Miguel Molina

    Me denegaron varios alguna otra opcion