Blackberry Messenger un poco más Android

BlackBerry-MessengerLa aparición en el sistema operativo Android de la aplicación que catapultó a la fama a Blackberry está cada vez más cerca, y es ahora cuando Samsung ha anunciado que próximamente aterrizará en la gama Galaxy.

Mucho tiempo lleva esperándose la aparición de la aplicación de mensajería de la empresa canadiense en otros sistemas operativos ajenos, y parece que por fin está cerca su presentación en la tienda de aplicaciones de Google, Google Play, así como en Samsung App. Así lo ha anunciado Samsung a través de un comunicado, donde se señala que el desembarco se producirá “pronto” en los móviles Galaxy en África.

En dicho comunicado se destacan tanto la seguridad, rapidez y solidez de la aplicación y el futuro carácter gratuito en cuanto a su descarga. No obstante Blackberry no se ha pronunciado al respecto.

bbm-android--644x362

Sin embargo cabe preguntarnos si la llegada es algo tardía en un mercado saturado de aplicaciones de mensajería o, si bien, puede suponer una revolución en cuanto a seguridad y fiabilidad. ¿Qué opináis?

Vía | ABC