Android 4.3 ya disponible para el Sony Xperia Z1 y Z Ultra

Sony-xperia-z-ultraEn el día de hoy Sony ha puesto a disposición de los usuarios de los Sony Xperia Z1 y Z Ultra la última versión correspondiente a Jelly Bean de Android, la versión 4.3, a pesar de no tratarse de la última versión de Android al encontrarse ya lanzada por parte de Google la versión 4.4 KitKat.

Tal y como estaba previsto por Sony, diciembre es el mes en el que la versión 4.3 de Android llega a sus dispositivos de gama alta Xperia Z1 y Z ultra. Con esta actualización se añaden mejoras de funcionamiento a través del llamado “Project Butter” para la optimización así como algunas novedades entre las que destacan:

– “Sony’s Smart Social Camera” que fue lanzado con el Xperia Z1 y que permite descargar, acceder y disfrutar de las “Xperia camera apps” directamente desde el visor.

– Integración de las aplicaciones Walkman, Álbum y Películas con los servicios “cloud”.

– El lanzamiento de “Xperia Themes” con la posibilidad de descargar paquetes UI desde Sony Select.

– Mejoras de seguridad a través de “Xperia in Business“.

Esta nueva versión estará disponible primero en los terminales libres y posteriormente en los que se encuentren personalizados por las operadoras (siendo estas últimas las encargadas de ponerla a disposición de los usuarios).

La actualización, como siempre, se puede llevar a cabo a través de PC Companion para Windows o Bridge para Mac.

Fuente | Sony


  • inepto

    me gustaria saber quien invento los moviles en todo el mundo?