El Sony Xperia Z1s se pasea por la FCC

Sony-Xperia-Z1-f-Z1-Mini-2Hace ya algunas semanas que fue presentado y se puede adquirir el Sony Xperia Z1, una versión actualizada del terminal más importante de la casa japonesa en este 2013, el Xperia Z. Desde entonces muchos son los rumores de la salida de su versión “mini”, y es ahora cuando dicha versión ha pasado por la FCC estadounidense.

El Sony Xperia Z1s (nombre con el que se conoce la versión europea del Sony Xperia Z1f japonés) se ha dejado ver por la Comisión Federal de las Comunicaciones de Estados Unidos, FCC por sus siglas en inglés, donde se presenta tal y como señalan los documentos con unas dimensiones de 129×64.9 mm y una pantalla de 4.3″ con 1280×720 píxeles de resolución.

Además, mantiene la misma cámara de 20,7 megapíxeles que posee el Xperia Z1 así como el procesador Snapdragon 800 y el diseño resistente a salpicaduras y polvo.

Sony-Xperia-Z1

Está previsto que sea lanzado en algún momento durante el primer cuatrimestre del año próximo a un precio de unos 440€. En cuanto a la versión de Android con la que se espera que debute, la 14.2.A.0.144, pertenecería a  4.3 Jelly Bean.

Esperamos atentos su lanzamiento.

 

Fuente | GSMArena


  • Peladi

    SI mantienen la bateria de 3000mah puede que sea mi proximo movil.