Nuevo Samsung Galaxy Core Advance

Samsung-Galaxy-Core-AdvanceSamsung ha presentado hoy el nuevo Galaxy Core Advance. Este nuevo dispositivo de la serie Galaxy viene a encuadrarse dentro de su gama media y llega para mejorar las prestaciones de los Galaxy Core y Core Plus anunciados en enero de este mismo año.

En cuanto a su diseño, mantiene a grandes rasgos el aspecto de sus antecesores, si bien se presenta con especificaciones mejoradas partiendo del incremento en el tamaño de la pantalla que pasa de las 4,3″ a las 4,7″ pero sin embargo con respecto a la resolución de la misma sucede lo contrario ya que la pantalla de los Galaxy Core y Core Plus poseen una densidad de píxeles de 217 ppi mientras que la del Galaxy Core Advance es de tan solo 199 ppi. Las dimensiones del mismo son de 133,3 x 70,5 x 9,7 mm y pesa alrededor de 145g.

El procesador que incorpora es de doble núcleo a 1,2 Ghz, tiene 1 GB de RAM y la memoria interna es de 8 GB con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Además posee una batería de 2.000 mAh.

samsung-galaxy-core-advance-2

En el apartado de fotografía nos encontramos con una cámara principal de 5 megapíxeles con autofoco y flash LED, y una secundaria VGA.

Por último, debemos mencionar que integra las ya casi siempre presentes características de conectividad como son Bluetooth 4.0, FM radioGPS  y NFC. La versión de Android con la que debutará será la 4.2 Jelly Bean.

Se espera que esté disponible a principios de 2014 en dos colores: Deep Blue y Pearl White.

Fuente | Samsung


  • MovilRepublic Alicante I

    Gracias por estos grandes consejos, la verdad que son muy buenos!Así da gusto informarse de las últimas novedades, te felicito! Te dejo nuestra página de face por si quieres publicar y seguirnos: https://www.facebook.com/movilrepublicalicante1

    Nos dedicamos a la venta de móviles y tablets y gracias a vuestras noticias nos ayuda a informarnos de las novedades y características.

    Un saludo!

  • mikel

    Hola amigos.

    El blog trata muy bien todo lo relacionado con los smartphones de marcas conocidas.

    yo quiero presentaros mi tienda http://movilchinodualsim.com/
    Ya que son marcas menos reconocidas pero igual de eficientes

  • Felicidades por la entrada!

  • Movil Terra

    Movilterra
    tiene los mejores smartphones de china a un precio increíble. Con garantía de
    un año y servicio técnico, tenemos tienda física en Torrente, Valencia o puedes
    visitarnos en nuestra tienda Online:

    http://movilterra.com/

    Ahora mismos
    los móviles que mas pegan son el Xiaomi Mi3 y el NO.1 S7

    ¡Saludos!

  • Roberto

    Excelentes consejos pero este celular a mi se me descompuso, y lo mande a arreglar a http://www.drgadget.mx y la verdad fue un excelente servicio siento que esta mejor que antes, pensé que iba a ser perdida total

  • Martin Pasin

    Hola yo me compré el Nokia Lumia 925 de promoción en Movistar y está muy bueno