Apple manipula el tamaño del Samsung Galaxy S en las pruebas presentadas para demandar a Samsung
Como podemos ir viendo cada día, Apple está realizando y recibiendo demandas por temas de patentes a distintas empresas que trabajan con Android para intentar hundirles, pero en alguna ocasión se han falsificado las pruebas como es el caso del Samsung Galaxy S. Los de Cupertino han manipulado el tamaño real del Samsung Galaxy S para así intentar hacer creer al juez que si existe un inclumpimiento de patentes.
Hace un par de días dimos a conocer como HTC denuncia a Apple en defensa a la denuncia recibida por estos últimos durante el mes de julio, aunque no quisieron especificar públicamente los detalles acerca de la denuncia. Todas las denuncias que se van viendo sobre Apple, están relacionadas con las marcas y terminales que utilizan el sistema operativo Android, por lo que como el mercado de este sistema operativo está creciendo de una manera bestial, no cesas las denuncias.
En el último caso que conocemos por ahora, Apple ha manipulado las pruebas haciendo creer que el tamaño del Samsung Galaxy S es completamente igual que el del iPhone 3GS. Web Wereld ha tenido acceso a esas pruebas y ha demostrado que están falsificadas realizando una comparación entre las imágenes presentadas por Apple y las reales del teléfono sin falsificar.
Al igual que pasó con la manipulación del Samsung Galaxy Tab, vosotros podéis poneros del lado de la empresa que penséis que lleva razón, aunque lo ideal sería que todas éstas se dejaran de tantas denuncias y aprovechasen ese tiempo y dinero para mejor sus terminales y sistemas operativos. De esta forma se podrá ver hasta que punto tecnológico es capaz de llegar cada empresa y no intentar descalificarse los unos a los otros en denuncias absurdas y sin ningún sentido que al final acaban repercutiendo contra ambas compañías.
Vía | Web Wereld
-
celular 3g