La nueva versión de Android Market permite actualizar automáticamente todas las aplicaciones
Finalmente, Google ha optado por lanzar la versión 3.3.11 de la tienda de aplicaciones Android Market en la que además de centrarse en una compatibilidad completa con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, también han querido mejorarla con alguna que otra novedad.
Como novedad principal, tenemos la posibilidad de actualizar automáticamente todas las aplicaciones que dispongan de una nueva versión disponible, una opción bastante útil y que se echaba bastante de menos. Desde los ajustes, podéis elegir si deseáis que automáticamente se actualicen vuestros programas, o si por el contrario preferís la forma manual. Además para evitar un elevado consumo de datos 3G, podéis seleccionar que estas actualizaciones solo se realicen cuando el teléfono esté conectado a una red WiFi.
Otra novedad también configurable desde el mismo menú, es la de crear automáticamente un acceso directo en el escritorio para cada aplicación que descarguemos, de tal manera que podéis tener a mano los últimos programas descargados.
También, es posible utilizar la voz para realizar buscar vuestras aplicaciones favoritas gracias al botón del micrófono que se encuentra en la barra de búsquedas, al igual que en el widget de Google que viene por defecto en cualquier móvil Android. Para finalizar, tenemos que indicar que el Android Market ha renovado su icono.
La actualización se está extendiendo muy rápido entre los usuarios del sistema operativo, pero aún no ha fecha oficial de cuándo estará disponible para todos los terminales.
Vía | Tech Radar
-
Corazondemaniqui
-
Siddh_85