Próximamente, HTC Desire X con Vodafone y Orange

Después de hablar del próximo buque insignia de Sony, el Xperia T, ahora vamos con un terminal de gama media de HTC cuya salida al mercado de la mano de Orange y Vodafone es inminente.

Este smartphone presentado apenas hace un mes por HTC estará disponible en breve en Vodafone y Orange. En el caso de la primera podemos observar en la página web de la propia operadora en el apartado de próximamente el anuncio de su llegada, mientras que en el caso de la operadora de origen francés encontramos dicha mención al acceder a la tienda online, en la categoría de móviles con contrato, desplazándonos al final de la página.

Aunque éste no es un móvil puntero, con la tecnología más destacada, sí es un terminal que destaca dentro de la gama media en general. Posee una pantalla de 4″ con una densidad de píxeles de 233 (algo lejos de otros smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy SIII que cuenta con una densidad de 306 ppi) y una cámara de 5mpxl con flash LED. En cuanto al procesador, es un doble núcleo a 1GHz, algo escaso, pero que podrá mover sin ninguna dificultad  el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich incluido por defecto.

Sin embargo, aunque en los anteriores aspectos no destaque demasiado, si bien, siendo buenas prestaciones para un gama media, este terminal posee varios aspectos que le darán un valor añadido al mismo, como puede ser el sistema beats audio, que tanto está utilizando la marca en sus teléfonos de gama alta y que ya comienza a utilizar en los de gama media-baja (podemos comprobar como también está presente este sistema en su modelo Desire C), y también una batería con una capacidad de 1650mAh que le brindará una autonomía de 750h en modo de espera en 3G y de hasta 10h de conversación en modo 3G también.

La llegada de este nuevo smartphone de HTC está prevista para finales de este mes de septiembre o principios del mes de octubre.