HTC 8X, el primer WP8 en llegar al mercado, de la mano de Vodafone
Aunque la mayor parte del éxito de la plataforma Windows Phone debe atribuirse a la alianza Windows-Nokia, en este caso otra compañía se ha adelantado al lanzamiento de la nueva plataforma de los de Redmond y de esta manera es HTC (junto con Vodafone) la primera en poner en el mercado español un smartphone Windows Phone 8: el HTC 8X.
Vodafone, en el día de hoy, ha anunciado el lanzamiento de este nuevo terminal de la casa taiwanesa que comercializará en España con las nuevas tarifas disponibles, y mediante las cuales podemos acceder a todo el catálogo de la compañía inglesa con diferentes tarifas que se adaptan a las necesidades de cada usuario y que además incluyen la financiación de los terminales.
De esta manera, el nuevo teléfono de HTC estará disponible con la tarifa RED por 49 euros de pago inicial más 51 euros al mes, es decir, 16 euros de pago al mes por el terminal y 35 por la tarifa, que incluye llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 gigas de navegación en Internet a máxima velocidad, todo ello durante 24 meses.
También podremos acceder al mismo con la tarifa BASE al cubo que contiene 250 minutos de llamadas y un giga de acceso a Internet pagando 129 euros en el momento inicial más 41 euros al mes, es decir, 25 euros por la tarifa y 16 euros por el terminal financiado durante 24 meses.
Las características de este nuevo HTC que incorpora Windows Phone 8 son:
- Pantalla HD super LCD 2 de 4,3 pulgadas con una densidad de píxeles de 342 ppi además del ya habitual Corning Gorilla Glass 2.
- Memoria interna de 16 GB sin posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD.
- Tecnología Beats Audio exclusiva de HTC.
- Procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz Krait y 1 GB de RAM.
- Una cámara de 8 mpxls con flash LED además de otra secundaria de 2.1 mpxls para videollamadas.
Vía | EuropaPress